CUCHILLO JAMONERO FORJADO 30 CM "RIVIERA"

CUCHILLO JAMONERO FORJADO 30 CM "RIVIERA"

34,00 €

Descripción

Este cuchillo ha sido fabricado mediante el proceso de forja que consiste en el calentamiento del acero al rojo vivo para su consiguiente deformación. Gracias a esta técnica el resultado es un cuchillo de una sola pieza de gran calidad, ya que no tendrá roturas ni posibles puntos de oxidación.

Su hoja de 300 mm es de acero inoxidable NITRUM®, un material exclusivo de nuestros cuchillos ARCOS que te garantiza resultados increíbles, tanto para uso personal como doméstico.

Su mango está fabricado con Polioximetileno (POM) y, además, está equipado con el sistema Bactiproof Silver, que actúa como barrera para los gérmenes y las bacterias.

Este sistema logra reducir en un 99,9% su presencia en la superficie del mango. En esta serie se combina la sutileza de las líneas redondeadas, junto a la comodidad y la sencillez.

Una de sus principales características es su particular virola redondeada con diseño francés y su defensa, ya que, además de estilo, también aporta seguridad.

Para lograr una mayor fuerza de sujeción, se han utilizado remaches de acero inoxidable machihembrados para garantizar así que el mango no se suelte por la corrosión.

Incluye un estuche en el que podrás guardar tu cuchillo de forma segura y limpia.

Cuenta con 10 años de garantía.