CUCHILLO TOMATERO FORJADO 13 CM "RIVIERA"

CUCHILLO TOMATERO FORJADO 13 CM "RIVIERA"

18,00 €

Descripción

Pequeño cuchillo serrado diseñado para cortar en rodajas o gajos los tomates, pequeños trozos de pan o incluso bizcochos.

Destaca por su elegante virola de estilo francés y forma estilizada.

Esta serie presenta una amplia gama de productos que cubre todas las necesidades tanto del profesional como del gourmet más exigente.

La medida de su hoja serrada es de 130 mm, de acero inoxidable NITRUM® proporcionando un mayor poder de corte, dureza y durabilidad.

La principal característica de este cuchillo es su hoja perlada, gracias a la sierra de esta podrás conseguir el mejor corte sin estropear el alimento.

Cuenta con remaches de acero inoxidable con los cuales nos aseguramos que no se separe el cuchillo del mango y además están libres de corrosión.

Es un cuchillo forjado, es decir, ha sido sometido al proceso de forja por deformación al rojo vivo del que resulta un cuchillo macizo de una sola pieza.

Recibirás este cuchillo en un estuche perfectamente diseñado con la forma del cuchillo tomatero, el cual podrás reutilizar para guardarlo de forma segura.

Para mantener un cuchillo en su mejor estado es necesario cuidarlo lo máximo posible siguiendo unos sencillos consejos de mantenimiento para que, con el paso de los años, siga estando como nuevo.

Este cuchillo no puede afilarse.

Al ser un cuchillo Arcos cuenta con 10 años de garantía por defecto de fabricación.